Buscan a un monfortino por beber ginebra en A Quintana
Lógico.
Además, cuando lo encuentren, deberían de ajusticiarlo.
No es de recibo que, procediendo del corazón de la Ribeira Sacra, se beba otra cosa que no sea tintorro del bueno que se cosecha por aquellas latitudes.
¿A quién se lo ocurre beber ginebra?
Con la resaca que da eso a la población autóctona.
Esa colonia solamente les sienta bien a los carajos de los ingleses, que ya viven en ella desde que son embriones.
En vez de líquido amniótico, tienen ginebra de la que van chupando desde las seis semanas y después del alumbramiento ya continúan hasta que mueren y los entierran sin incinerar, ya que no pararían de arder en tres días.
Están estudiando en Londres el caso de una persona que tiene más de veinte años y no probó la ginebra en su vida.
Lo tienen aislado tomándole muestras de ADN para analizar de dónde procede la anomalía.
Volviendo al tema y siendo fiel al titular, no sabemos si le buscan para sancionarlo, felicitarlo, o porque se haya olvidado la botella en las escaleras de la plaza para devolvérsela.
Supongo que será para castigar su desliz etílico.
Santiago, como ciudad que es de tradiciones, tolera bien que sus residentes y visitantes se cuezan como camarones a base de tazas de ribeiro (ribeiro se vuelva) y cervezas; ahora bien, siendo nativo ponerse ciego de ginebra y en plena plaza de A Quintana, la verdad es que hace muy feo y traspasa la línea roja de las disposiciones municipales en cuanto al bebercio se refiere.
Sugiero al monfortino que la próxima vez que se quiera mamar de esta guisa, se coja un vuelo de Ryanair a Londres, que le va a salir más a cuenta que la multa en Santiago, y se junte a la peña de allá para acoloniarse con ellos hasta caer de culo como un piojo, sin temor a que lo ande buscando la policía compostelana.
Y que les cante "clavelitos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario